sábado, 31 de mayo de 2008

siempre contra la misma pared

SI!!!!
Hoy me he dao un homenaje, pequeño pero homenaje.
Porque no aprendo nunca, aunque me de cuenta de que me estoy equivocando, ahi estoy yo, una y otra vez, con la misma pared.

Cuando sé, que lo mejor es dejar atrás a esa mujer que está envejeciendo a mi lado, para que no me recuerde lo viejo que soy. Mejor me busco a una mas joven, que me haga recuperar esa ilusión primigenia de atracción y entusiasmo adolescente.

¡¡¡Y lo bajo que cae una cuando se da cuenta de todo esto y se le sigue cayendo el puto coño cuarentón abandonado!!!

No sé cuando se me pasará la rabia, pero lo que si sé es que he andado, he vivido y soy consciente de que estoy creciendo.


y le doy la razón a mi madre, cuando nacía un niño en la familia, su frase era: "es un varón, pobrecito"

No hay comentarios: